0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a Gérard Depardieu de violación

Gérard Depardieu, uno de los actores franceses más célebres, está bajo investigación en Francia por presuntas violaciones y agresiones sexuales a raíz
jueves, 30 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
París, Francia (30 agosto 2018).- Gérard Depardieu, uno de los actores franceses más célebres, está bajo investigación en Francia por presuntas violaciones y agresiones sexuales a raíz de una denuncia recibida el pasado 27 de agosto en Aix-en-Provence, informaron fuentes judiciales.

"La Fiscalía de París ha encargado a la Policía Judicial la investigación preliminar por los cargos de violaciones y agresiones sexuales", señalaron las mismas fuentes, que no aportaron más detalles.
Depardieu, nacido hace 69 años en Châteauroux, es conocido por el público por filmes como Cyrano de Bergerac (1990) y la franquicia Astérix y Obélix (1999-2012).

El actor, quien dejó de residir en Francia en 2012 enfadado por la alta carga tributaria que pagaba, niega las acusaciones, señaló su abogado al canal televisivo BFMTV.

Según fuentes judiciales, la Fiscalía de París asumió la investigación el pasado 29 de agosto, después de que la de Aix-en-Provence, donde fue recibida la denuncia, se desvinculara de las pesquisas.

"La Fiscalía no hará ningún comentario a esta altura de las investigaciones", indicó la instancia judicial.

De momento, se desconoce el lugar de los supuestos hechos y la identidad de la denunciante.

Según el canal Franceinfo, se trata de una joven actriz y escritora quien trabajaba en un proyecto literario sobre una personalidad del cine de la que Depardieu es cercana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias