0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban camioneta y arman persecución en Reynosa

Policías en Reynosa persiguen a delincuentes que robaron una camioneta, en el operativo detienen a uno de los delincuentes herido. Foto: Especial
La persecución de casi diez kilómetros terminó con un enfrentamiento y huida de los pistoleros, solo quedó un sujeto herido que fue detenido y la camioneta fue recuperada
viernes, 31 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

/REFORMA


Tras una denuncia de robo de camioneta, policías estatales detectaron la unidad y armaron una larga persecución a balazos contra una caravana de vehículos con hombres armados que llevaban la unidad hurtada.

La persecución de casi diez kilómetros terminó con un enfrentamiento y huida de los pistoleros, solo quedó un sujeto herido que fue detenido y la camioneta fue recuperada.



A las 11:30 horas de este viernes, agentes de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial Investigadora detectaron un grupo armado por la avenida Internacional que acababan de robar una camioneta por las inmediaciones del cruce binacional Reynosa-Pharr.



Los agentes solicitaron apoyo por la radiofrecuencia.

Los policías les marcaron el alto, pero la caravana de tres camionetas aceleró y comenzó la persecución y tiroteo, el convoy de pistoleros giró en la carretera Matamoros-Reynosa-Monterrey rumbo al poniente.



De acuerdo con versiones de los agentes, los sujetos imprimieron alta velocidad avanzando varios kilómetros hasta llegar al cruce con Rodolfo Garza Cantú (Río Purificación), donde dieron vuelta al norte para enfilarse por la avenida recién reparada.



Pero los policías estatales les dieron alcance al poncharle las llantas a una camioneta blanca Nissan X-trail, casi frente al Depósito K-1 y la Mueblería Hernández, donde sostuvieron un intercambio de disparos.



Los sujetos armados optaron por darse a la fuga abandonando a un sujeto herido en la camioneta. Los policías ministeriales procedieron a su detención, pero al darse cuenta que estaba herido acordonaron la zona y solicitaron una ambulancia.

Minutos más tarde lo trasladaron al Hospital General bajo custodia de varias patrullas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias