0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jared Jewelry oficializa su apertura

Con un increíble evento de inauguración, Jared The Galleria of Jewelry de McAllen, abrió oficialmente sus puertas el pasado sábado 25 de agosto
viernes, 31 de agosto de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con un increíble evento de inauguración, Jared The Galleria of Jewelry de McAllen, abrió oficialmente sus puertas el pasado sábado 25 de agosto, para ofrecer su amplia variedad de ofertas de las marcas más populares de la industria en anillos de compromiso y matrimonio, diamantes, piedras preciosas, relojes y joyas personalizadas.

Oscar Barrera, Gerente General de la tienda ubicada en el 2204 Sur de la calle 10, en el centro comercial la Plaza; fungió como anfitrión de la vistosa fiesta de apertura para amigos, medios de comunicación y relacionados, además de presentar su valioso equipo de trabajo.

Durante la celebración de la gran inauguración, los invitados tuvieron la oportunidad de ganar un par de aretes de diamante solitario en oro blanco de 18 quilates.

Además, los primeros 200 invitados recibieron un regalo de cortesía.
"En Jared, estamos muy orgullosos de ser más que una tienda que vende hermosas joyas.

Somos Joyeros apasionados y dedicados", dijo Barrera. "Ya sea que personalicemos un diseño completamente único a través del emocionante Custom Design Studio o seleccionemos entre las marcas exclusivas de la tienda, nos comprometemos a ayudar a cada cliente a encontrar o crear la joya ideal para esa ocasión especial".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion