0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomenta Casa de la Tierra cuidado del medio ambiente

-Además de implementar proyectos ecológicos como elaboración de composta y reforestación
sábado, 1 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A fin de incrementar el número de visitantes y promover el cuidado ambiental, el equipo de la Casa de la Tierra Reynosa en coordinación con el Centro Regional de Desarrollo Educativo, están programando una serie de visitas a las escuelas de la ciudad, mostrando una parte de las actividades que se realizan en el centro y programando futuras visitas grupales.
Así lo dio a conocer la Directora Martha Trad González, quien este lunes recibió el nombramiento que avala su jefatura al frente de este espacio didáctico.
La titular indicó que durante el mes de julio el número de visitas fue de 1,680 personas que acudieron de forma individual, más las escuelas que realizaron algunos recorridos.
Señaló que su objetivo será aumentar las visitas para que el mensaje de concientización logre llegar a más personas, y para hacer más atractiva la Casa de la Tierra se añadieron algunos videos educativos, además de implementar proyectos ecológicos como elaboración de composta y reforestación en las instalaciones para volver más atractivo el recorrido que actualmente tiene una duración de entre 40 y 60 minutos.
La Casa de la Tierra permanece abierta de 09 de la mañana a 06 de la tarde de martes a domingo, y el acceso es completamente gratuito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias