0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hijo de Octagón y Dragón Dorado en la Arena Coliseo

Imagen Siguiente
Función a celebrarse este domingo 2 de septiembre
sábado, 1 de septiembre de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Este domingo 2 de septiembre regresa el Ídolo Hijo de Octagón acompañado por Dragón Dorado favoritos de la afición, esta será la segunda presentación del nuevo ídolo del pancracio triunfador en la televisión, quien viene dispuesto a llevarse el triunfo ante los malosos Shocker y Zumbido que estarán apoyados por la afición Ruda que los admira e idolatra, será un combate mortal con emociones candentes entre ambos bandos en la Lucha Estelar.
La contienda semifinal será de Máscara contra Cabellera entre Máscara Celestial quien apuesta su identidad ante la Cabellera de Sangre Nueva, un gladiador que buscará la victoria a como de lugar, no quiere ser rapado, ¿usted a quién apoyará, al enmascarado o al greñudo?, decídase con tiempo.
La tercera contienda será en Relevos Australianos, los rudos Perfil, Asterisco Jr., y Rey Astral buscarán con sus artimañas vencer a la tercia de Obsesión, Zarzy Tiger y Magnífico en un combate fuera de serie.
Lucha de Pokar de Rudos donde todo puede pasar en esta contienda por un lado Súper Boy, Panther Boy, Aslum y Luchador Sorpresa completan la partida, sus contrincantes son tan temibles que las cuerdas tiemblan al escuchar sus nombres.

Capitaneados por Imagen Dos, Maldición, Asterisco del Mal y Luchador Sorpresa, habrá una lucha más en esta prometedora función no apta para cardiacos, ahí nos vemos en la Arena Coliseo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias