1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Ancer gran inicio en Massachusetts

Destaca en el segundo torneo de los Playoffs de la FedEx Cup
sábado, 1 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Massachusetts
/REFORMA


Abraham Ancer no pudo tener un mejor inicio en el segundo torneo de los Playoffs de la FedEx Cup.
El golfista mexicano finalizó en el segundo lugar luego de la primera ronda del Dell Technologies Championship, segundo torneo de la postemporada del PGA Tour, disputado en Norton, Massachusetts.
Ancer inauguró su participación en el certamen de gran manera al firmar una tarjeta de 66 golpes (-5) luego de cinco birdies y ningún bogey, lo cual le valió para terminar empatado en el segundo peldaño junto al escocés Russell Knox, a un golpe de distancia del líder, el inglés Justin Rose.
Este resultado mantiene vivas las aspiraciones de Ancer para para seguir adelante en la FedEx Cup.

El mexicano clasificó al segundo torneo (el cual convoca a los mejores 100 del ranking) ubicado en el lugar 92 de la clasificación, por lo cual está obligado a finalizar al menos dentro del top 20 si aspira a colarse entre los 70 mejores, quienes alcanzarían un boleto al tercer certamen de la postemporada.
En los Playoffs del Web.com Tour, el tapatío Carlos Ortiz sacó la casta para recuperar posiciones y terminar en el lugar 23 junto al veracruzano Roberto Díaz, quien tuvo un ligero desplome, dentro del DAP Championship segundo torneo de la postemporada.
Ortiz tiró una ronda de 65 golpes (-3) para ascender 63 puesto respecto de su actuación previa, mientras que Díaz tuvo una vuelta de 70 golpes (par), lo que dejó a ambos con un acumulado de 137 golpes (-3).

El líder del evento es el estadounidense Kramer Hickok (130 golpes, -10).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias