0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejora la temperatura para la presente semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante la presente semana se pronostican temperaturas que no habrán de sobrepasar los 38 grados centígrados, continuará el calor, pero se tendrán posibilidades de lluvia.
Al menos en la presente semana el termómetro no llegará a los 40 grados y habrá posibilidades de lluvia.
sábado, 1 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En base al Servicio Meteorológico del Tiempo pronostican durante la presente semana que recién inicia, que estará mejorando la temperatura e incluso habrá posibilidades de lluvia.
Este domingo se tiene contemplada una mínima de 27 grados centígrados con una máxima de 38 grados centígrados sin posibilidades de lluvia.

Para el lunes se anuncian temperaturas de una mínima de 26 grados y una máxima de 38 grados teniéndose 20 por ciento en posibilidades de lluvia.
El martes habrá una mínima de 24 y una máxima de 37 grados centígrados con 10 por ciento de posibilidades de lluvia.
Mientras tanto para el miércoles se espera una mínima de 24 y 36 grados centígrados como máxima, pero este día se tendrán posibilidades de un 30 por ciento de posibilidades de que pudiera llover, teniéndose un día agradable ya que permanecerá todo el día nublado.
El jueves se pronostica una mínima de 24 y una máxima de 36 grados centígrados con solo 10 por ciento de posibilidades de lluvia, mientras que para el viernes se tendrá una mínima de 24 y 37 grados como máxima, y el próximo sábado el termómetro subirá hasta los 35 grados centígrados como máxima.
Aunque el termómetro no llegará a los 40 grados la temperatura continuará muy elevada por lo que se exhorta a la población seguir protegiendo a las personas mayores así como a los menores quienes son los más vulnerables en la presente temporada de calor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion