Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
6 cambios que experimentas cuando inicias una relación

Por mucho que juremos que el amor no nos va a cambiar, tenemos que aceptar que nos equivocamos.
sábado, 1 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
Por mucho que juremos que el amor no nos va a cambiar, tenemos que aceptar que nos equivocamos. Nos guste o no, estar enamoradas y en una relación hace que nuestra perspectiva de la vida sea otra así como la forma de comportarnos.
No significa que nos convirtamos en personas totalmente diferentes solo que pequeños detalles de nuestra vida cambiarán.

Terminaremos por adaptarnos a la personalidad del otro y adoptando algunas cosas suyas, algo normal debido a todo el tiempo se pasa juntos.
– Cuando estás soltera disfrutas de esa independencia y le sacas el jugo saliendo con tus amigos, coqueteando con los chicos o pasando la noche en tu cama disfrutando de una película.

Estar en una relación no significa que perderás esos momentos dedicados a ti solo que aprenderás a valorarlos más.
– Mientras que estando soltera eres una asistente recurrente al gimnasio y no te pierdes una sola clase de spinning, cuando empiezas una relación tendrás días que prefieres dejar atrás las mallas y darte el gusto de comer una deliciosa (y nada saludable) cena junto a tu novio.
– Cuando estás soltera puedes llegar a detestar esas salidas donde tu mejor amiga se aparece con su novio pues lo único que querías era pasar un momento a solas con ella.

En cambio, cuando estás en una relación, esperas que tu amiga y tu pareja se conozcan, se lleven bien y puedan salir todos juntos en una cita doble.
– De soltera no puedes esperar el fin de semana para ponerte linda y salir a bailar toda la noche a una discoteca.

Las cosas cambian cuando estás en una relación porque no importa si están bailando, comiendo o viendo su serie favorita, lo único que quieres es pasar esos días al lado de tu chico.
– Cuando estás soltera te demoras horas eligiendo tu ropa porque quieres lucir divina cada vez que sales.

Pero una vez que inicias una relación, no tendrás problema de salir en jean y polo a tomar una cerveza porque te sientes cómoda sabiendo que te verán hermosa sin importar lo que te pongas.
– ¿Eres de esas mujeres que ama su soltería y no se ve casada con nadie? Tal vez esa mentalidad cambie cuando encuentres al hombre de tu vida pues en ese momento imaginarás tu futuro establecida con él y juntos disfrutando de su amor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias