1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saca Ancer la casta y es líder solitario

El mexicano sigue dando razones para que su temporada actual sea considerada como la mejor de toda su carrera en el PGA Tour, y es que esta tarde terminó como líder en solitario del Dell Technologies Championship
domingo, 2 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Massachusetts


Lo de Abraham Ancer va muy en serio.

El mexicano sigue dando razones para que su temporada actual sea considerada como la mejor de toda su carrera en el PGA Tour, y es que esta tarde terminó como líder en solitario del Dell Technologies Championship, segundo torneo de los playoffs en los que se disputa el título de la FedEx Cup.

El tamaulipeco ha jugado por nota las tres rondas que se han disputado hasta el momento y la de hoy no fue la excepción.

Ancer embocó siete birdies y un bogey durante su vuelta, lo cual le entregó una tarjeta de 65 golpes (-6), score que, sumado a sus actuaciones previas, le entregó un total de 200 impactos (-13), para ubicarse en lo más alto de la clasificación sacando un golpe de ventaja de sus más cercanos perseguidores, el estadounidense Bryson DeChambeau y el inglés Tyrrell Hatton (201, -12).

Abraham ha tenido un despunte impresionante, comenzó el torneo en el puesto 92 del ranking de la FedEx Cup, lo que condicionaba su futuro a tener una gran actuación si aspiraba a meterse dentro de los primeros 70, los cuales tiene cupo en el BMW Championship, tercer torneo de la postemporada.

Sin embargo eso no intimidó en lo más mínimo al mexicano quien ahora aparece en el quinto puesto de la clasificación, el cual le abriría la puerta no sólo al tercero sino incluso le alcanzaría a colarse al Tour Champioship, cuarto y último torneo al que acceden tan sólo los mejores 30 de todo el circuito.

Por si esto fuera poco, Abraham Ancer tiene a una ronda de distancia un título en el PGA Tour para un mexicano algo que no sucedía desde 1978 cuando el tijuanense Víctor Regalado se proclamó campeón del Ed McMahon-Jaycees Quad Cities Open.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion