0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corona Rosy Corro a los Reyes de la Tercera Edad “Josefina y Atayde I”

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta tuvo a su cargo la coronación de los Reyes de la Tercera Edad.
* Realizan gran verbena popular en el teatro del Patinadero Municipal
lunes, 3 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con una gran verbena popular, se llevó acabo la coronación de los Reyes de la Tercera Edad en el teatro del Patinadero Municipal.
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, junto con la directora del DIF en el municipio, Emma García, se encargaron de coronar este viernes pasado a la nueva corte de honor “Josefina y Atayde I”.
A la ceremonia de coronación fue invitada toda la población que al caer la tarde abarrotaron las mesas y sillas, quienes atestiguaron esta tradicional ceremonia que año con año se realiza en el mes de agosto con motivo del Día del Abuelito.
Los integrantes del Club de la Tercera Edad se divirtieron con baile amenizado por el grupo “Zinenza” hasta caer la noche.
La alcaldesa satisfecha por el éxito de coronación de los Reyes de la Tercera Edad, agradeció la asistencia de las familias por involucrarse en los festejos que organiza el gobierno municipal.
También aprovechó la oportunidad para agradecer todas las muestras de apoyo durante su gobierno, donde el sentido social fue prioridad de su gobierno, porque se pudo ayudar a los más necesitados, como las mujeres, niños, abuelitos y personas con discapacidad.
Por último, invitó a la ciudadanía en general a su Segundo Informe de Gobierno a celebrarse el próximo viernes 7 de septiembre a las 18:00 horas en el Salón Millenium, donde dará a conocer todos los logros alcanzados en el segundo año de gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion