0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enésimo incendio de un zacatal en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- De nueva cuenta los Bomberos acudieron a un incendio de zacatal a la orilla de la carretera ribereña a la altura de la colonia El Gonzaleño.
* En esta ocasión fue a la orilla de la carretera ribereña, dificultando la visión de los conductores por el humo
lunes, 3 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



H. CAMARGO, Tam.-
Enésimo incendio de un zacatal a la orilla de la carretera ribereña a la altura de la colonia El González fue ocasionada al parecer por las altas temperaturas que continúan registrándose en la región.
El personal de Protección Civil y Bomberos, quienes cuentan con poco equipo acudieron y procedieron a sofocarlo, ya que significaba un peligro para los automovilistas que circulan por la carretera ribereña por el humo que dificultaba la visibilidad de los conductores.
Es en forma diaria que los Bomberos están acudiendo a diferentes sectores del municipio, al suscitarse incendios sobre todo en zacatales, por lo que el exhorto es para la comunidad para que eviten quemar basura y arrojar colillas de cigarro.
Cabe hacer mención que fue a principios de la semana cuando se tuvo conocimiento por la misma carretera, pero en el tramo Valadeces y Díaz Ordaz se registró el incendio de un automóvil, al parecer por sobrecalentamiento del mismo cuando se desplazaba por la vía asfáltica.
Según testigos del suceso sólo daños se registraron en este incendio del vehículo ya que el propietario alcanzó a descender caminando hacia un rancho a solicitar auxilio.
Los Bomberos llegaron pero nada pudieron hacer ya que el auto fue considerado como pérdida total.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion