0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten taller Dibujando el Rostro Humano

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Una gran cantidad de niños y jovencitos está acudiendo a este curso que está impartiendo la Casa de la Cultura.
* En la Casa de la Cultura de Guerrero
lunes, 3 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Con todo éxito se continúa impartiendo el taller de iniciación artística Dibujando el Rostro Humano en la Casa de la Cultura.
Este curso está siendo impartido por Mauel A. Lice, mencionando que este taller de dibujo se encuentra enfocando al rostro humano, contando con la asistencia de muchos niños y jóvenes, quienes están aprovechando al máximo estos días.
El curso Dibujando el Rostro Humano se inició el pasado 30 y 31 de agosto, continuando en la presente semana los días 6, 7 y 8 de septiembre en las mismas instalaciones de la Casa de la Cultura en un horario de la 4 de la tarde a 8 de la noche.
Es un taller que ha tenido una gran aceptación, ya que se cuenta con un gran número de participantes, tanto niños como jóvenes quienes están aprovechando los conocimientos del profesor Manuel A. Lince.
La Casa de la Cultura ha estado muy activa impartiendo diferentes cursos de iniciación artística como es dibujo, además de que en días pasados estuvieron con otros cursos que al igual que el presente tuvieron un gran éxito como fue el de acordeón, bajo sexto eléctrico entre otros, teniendo en todos ellos bastantes participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias