0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al acumular tierra provocan tapones en canaleta pluvial

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Por obra inconclusa de drenaje pluvial, arrojan motones de tierra a canaleta, generando tapones sin que permita fluir lo suficiente el agua en ese desfogue, de la Hijos de Ejidatarios.
Sobre desfogue paralelo a la calle Décima de la Hijos de Ejidatarios
lunes, 3 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Por obra inconclusa de drenaje pluvial y tapones de maleza en una canaleta, no permite fluir lo suficiente el agua en época de lluvia, sobre desfogue paralelo a la calle Décima de la Hijos de Ejidatarios.
Precisamente sobre la Querétaro casi en cruce con la Décima de dicha colonia, registra algunos rajes todavía sin rellenar por donde metieron tubería de drenaje pluvial.
Acumularon montones de tierra, que sacaron de la excavación y lo arrojaron sobre la canaleta pluvial paralela a la Décima.
Incluso existen algunas alcantarillas abiertas, en riesgo de saturarse de tierra por no tener protección.
El acumular la tierra desechada de zanjas por la introducción del pluvial, durante la recién lluvia ocurrida provocó estancamientos sobre la canaleta, que se ubica en colindancias de la Hijos de Ejidatarios y campos de futbol de La Sauteña.
Para concluir, el señor Jesús Contreras, residente de La Sauteña, al igual que otros vecinos manifestaron su preocupación por tapones de maleza de hierba y basura que actualmente registra canaleta pluvial, de travesía por la colonia y una parcela colindante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion