0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prioriza 'Tuca' lealtad felina

Ricardo Ferretti fue presentado este lunes oficialmente como DT interino de la Selecicón. Foto: Ángel Guevara
Por lealtad, porque él no da puñaladas por la espalda, por eso Ricardo Ferretti no será técnico de la Selección Mexicana mientras tenga contrato con Tigres.
lunes, 3 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (03 septiembre 2018).-

Por lealtad, porque él no da puñaladas por la espalda, por eso Ricardo Ferretti no será técnico de la Selección Mexicana mientras tenga contrato con Tigres.



El "Tuca" aclaró el porqué de sus reiterativas negativas para encabezar un proceso mundialista.

"La razón es que tengo contrato que acabo de iniciar el mes pasado, de tres años, saben que la continuidad en un equipo mexicano es algo casi imposible y Tigres me la ofreció, me la ha cumplido y la verdad con los próximos 3 años cumpliría 11 años en un equipo.

¿Recuerdan que eso haya pasado en el futbol mexicano?

"Entonces esta lealtad entre nosotros es muy importante, entiendo que cualquiera quisiera estar en mi lugar y cumplir con este proceso, pero también quizá ellos no tienen lo que yo tengo en una institución como Tigres y sería traicionar, apuñalar estos años, y este equipo que tanto me ha apoyado en las buenas y en las malas", mencionó al finalizar el primer entrenamiento de este Tricolor, que el viernes enfrentará a Uruguay y el día 11 a Estados Unidos en amistosos de Fecha FIFA.

La única posibilidad de que Ferretti dirija a la Selección depende de que los mismos Tigres se lo pidieran e incluso bromeó al decir que eso significaría que ya no lo quieren.

"Cada quien tenemos un grado de ego, quizá hay gente que tiene un ego muy apto, pero olvidan que ya estuve en un Mundial, en 1994, la labor que cumplí me llenó y no hay necesidad de más, entiendo, pero ya estuve y participé, tomé mi papel al cien por ciento, me dieron mi lugar y me sentí muy satisfecho", expresó.

Si en algún momento él no tiene trabajo y coincide que la Selección también carece de técnico entonces el "Tuca" analizaría la situación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias