0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espectacular accidente provoca ebrio conductor

Imagen Siguiente
Así quedó la camioneta del presunto, estrellada en la palmera.
Espectacular accidente protagonizado por conductor en notorio estado de embriaguez, chocando un auto, derribando un arbotante con lámparas mercuriales,
lunes, 3 de septiembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Espectacular accidente protagonizado por conductor en notorio estado de embriaguez, chocando un auto, derribando un arbotante con lámparas mercuriales, subiendo la pendiente, brincando la guarnición de la avenida y terminar estrellado en una palmera de ornato.
Eustacio Vega García, de 29 años, domiciliado en la avenida Coahuila Norte, de la colonia Ferrocarril 2, mismo que manejaba en notorio estado de ebriedad, la camioneta color café, de la marca Jeep Grand Cherokee, modelo 1998, con placas de circulación Z40-TVH de Texas, siendo el presunto responsable del accidente.
Ricardo Arellano Meléndez, de 36 años, residente de la calle Sociabilidad, de la colonia Integración Familiar, quien manejaba un auto color verde, de la marca Ford Mustang, modelo 1994, con placas de circulación HJJ-0779 de Texas, quedando como afectado dentro del percance en que participó.
Un poste metálico, propiedad del Municipio y sus lámparas mercuriales, que fue derribado en su totalidad, además el cableado de las mismas, siendo necesaria la intervención de los Bomberos, quienes orillaron el poste y levantaron el cableado con energía, para evitar algún contratiempo.
Este accidente se suscitó alrededor de las 23:55 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero, entre calles de 5 de Mayo y la Brecha 109, de la colonia Primero de Mayo, asistiendo el perito Leonardo Hernández, ordenando una grúa, para sacar el vehículo de donde finalmente quedó, siendo internado dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion