0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Paola Espinosa alberca

La competidora olímpica ya presume una alberca con su nombre. FOTO: Yarek Gayosso
La doble medallista olímpica Paola Espinosa inauguró la alberca semiolímpica que lleva su nombre en Villa Panamericana de la Delegación Coyoacán.
lunes, 3 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La doble medallista olímpica Paola Espinosa inauguró la alberca semiolímpica que lleva su nombre en Villa Panamericana de la Delegación Coyoacán.

La atleta cortó el listón junto al clavadista Iván García y al alcalde electo y ex futbolista Manuel Negrete, después develaron la placa y dieron el silbatazo de salida que daba por inaugurado el recinto.

"Me hace sentir muy orgullosa que esta alberca lleve mi nombre, significa rescatar lugares públicos, me contaban que había gente haciendo cosas que no se deben en este espacio, me parece grandiosa la idea de que aprovechen este tipo de lugares para que se hagan cosas positivas como lo es una alberca.

"La natación se me hace el deporte más noble en que puede venir desde un bebé hasta una persona mayor y que lleve mi nombre me llena de orgullo, siempre he querido incentivar a la gente a que haga deporte", comentó la medallista olímpica, que comenzó su quinto ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

La alberca mide 25 metros de largo, 12.5 metros de ancho y una profundidad de 1.65 metros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion