0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuando calienta el sol... Diego Boneta limpia Playa Majahua

Imagen Siguiente
El cantante y actor Diego Boneta, foto (Twitter)
Desde principios de este 2018, Diego Boneta ha sido noticia gracias a su participación en Luis Miguel: la serie, y si bien esa exposición fue polémica
martes, 4 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ixtapa, Zihuatanejo, 04 de Septiembre (EL UNIVERSAL). Desde principios de este 2018, Diego Boneta ha sido noticia gracias a su participación en Luis Miguel: la serie, y si bien esa exposición fue polémica, el actor busca darle la vuelta y aprovechar el momento apoyando causas como la campaña #NoDejesRastro #OceanosSinPlástico.

“Esa es una de las razones principales por las que estoy detrás, soy una persona apasionada y me encanta conocer a gente que le fascina lo que hace, y ver esa pasión en esta empresa de hacer realmente algo (por el medio ambiente) con esto me contagia y ojalá pueda hacer lo mismo con más gente”.

Paula Villaseñor, gerente de comunicación de la marca Head & Shoulders, explicó que no fue coincidencia que hayan elegido a Boneta para acompañarlos en esta campaña ecológica.

“Buscamos asociarnos con personas que sean un referente cultural para el país en el que estamos trabajando.

Diego está poniendo a México en los ojos del mundo desde un lado positivo, desde el talento. Nuestra alianza no es comercial, es un proyecto de valores y principos compartidos”, dijo.

Entre las tareas que desempeña Diego como vocero de la campaña fue la de invitar a la gente a limpiar las playas y para eso puso el ejemplo en la Playa Majahua, de Ixtapa, al lado de medio centenar de personas.

“Me encanta México y amo sus playas.

Cuando estaba rodando la serie (de Luis Miguel) en Acapulco, vi la playa donde estábamos filmando llena de plástico y sucia, y sí da coraje.

Ser parte de la solución y no dejarlo en el ‘está mal’ es un mensaje súper fuerte”, expresó Boneta.

El actor de la película Rock of ages reconoció que es la primera vez que hace algo así, pero el cuidado el medio ambiente es algo que le interesa mucho y cree que es responsabilidad de esta generación hacer algo por él.

“Esto va mucho más allá de colocar una foto en Instagram con una tortuga y un popote, ojalá que estas limpiezas de playa no sean sólo una vez al año, sino que sea algo que puedan hacer junto conmigo varias veces, por eso es que quise venir, para que fuera algo proactivo y genuino”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias