0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planean juego de NBA en Monterrey

A la NBA le interesa visitar más ciudades en México. FOTO: Cortesía NBA México
La sensación y el encanto que la NBA ha provocado en el público mexicano podría expandirse a otros Estados de la República.
martes, 4 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La sensación y el encanto que la NBA ha provocado en el público mexicano podría expandirse a otros Estados de la República.

"Monterrey está en la mira.

Hoy más que nunca está latente la posibilidad. El objetivo es por lo menos al siguiente año llevar a un juego fuera de la CDMX", comentó Raúl Zárraga, director de la NBA México, durante la presentación de la venta de boletos de los partidos del 13 y 15 de diciembre entre Orlando Magic, Chicago Bulls y Utah Jazz.

Hace 26 años que México alberga dos partidos de temporada regular de la mejor liga de basquetbol del mundo, pero, por el gran recibimiento de los aficionados, habría la posibilidad de extenderlo a tres encuentros.

Este año la liga de baloncesto profesional de los Estados Unidos celebrará un par de compromisos de temporada regular en la Arena Ciudad de México.

El Orlando Magic jugará dos encuentros de la campaña 2018-2019 como local, frente a los Chicago Bulls el jueves 13 de diciembre, y contra el Utah Jazz, el sábado 15 de diciembre.

Por si fuera poco, recientemente se firmó un contrato para extender la celebración de los juegos hasta el 2020.

Zárraga informó hoy que se mantienen negociaciones con todos los equipos de la liga de baloncesto para abrirles la invitación de poder jugar en el vecino país en los siguientes años.

"Siempre estamos buscando ofrecer esta oportunidad a los diferentes equipos de la liga poder venir a México, ya es una costumbre de la NBA organizar juegos internacionales, pero hay diferentes intereses como la disponibilidad de los equipos para viajar", indicó Zarraga.

El objetivo de la NBA en México es que los aficionados puedan disfrutar ver no sólo a sus equipos favoritos sino vivir la experiencia de la liga más poderosa del mundo.

"Hemos pensado en traer más juegos, pero ahorita estamos enfocados en este proyecto.

Los calendarios son complicados de los equipos, pero sí está en los planes subir cierta cantidad de juegos", enfatizó.

Mantendrán precio similar en los boletos

La venta de boletos para los partidos de la NBA en México iniciará a partir de mañana.

Los usuarios que se registraron en la página de la NBA México podrán adquirir sus boletos en paquete de dos juegos por separado, del 6 al 8 de septiembre será venta exclusiva para clientes de Banco Azteca y el 9 para el público general.

"Los precios son muy similares a los de los años anteriores, de 325 pesos a 6 mil 500 y el paquete está aproximadamente entre 500 pesos a 11 mil", aseguró Ignacio Saenz, director de desarrollo de negocios de la Arena Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion