0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En recorrido por el Distrito 03 Modulos Movibles del INE

Los módulos itinerantes del INE, recorren municipios del distrito 03, para trámite de la credencial de elector, en acorde a la programación de fechas correspondiente a septiembre.
El INE a través de la Vocalía del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital Ejecutiva, da a conocer recorrido de módulos de atención a la ciudadanía itinerantes, en los municipios del distrito 03 para tramite de la credencial de elector.
martes, 4 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
El Instituto Nacional Electoral a través de la Vocalía del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital Ejecutiva, da a conocer recorrido de módulos de atención a la ciudadanía itinerantes, en los municipios del distrito 03 para tramite de la credencial de elector.
El Lic. Juan José Aboytes García, vocal del RFE, preciso el módulo de Valle Hermoso, estará en esta misma ciudad del 3 al 7 de septiembre, y del 19 al 25 en este municipio.
Continua su recorrido del 10 y 26 de septiembre, prestara servicio en ejido el Moquetito, así como en control el 14 del mes en curso.
Posteriormente, en el tamul de colonia Brisas de Matamoros, permanecerá del 11 al 13, y nuevamente prestara servicio en esa misma sede del 27 al 28 de septiembre.
Luego el 17 de septiembre visitara Villa de Nuevo Progreso, y ejido Higuerias el 18 del mes en curso.
Referente al módulo móvil de San Fernando, estará en ese lugar, 14 y 27 de septiembre y en Cruillas 4, 17 y 28.
En Burgos prestara servicio el 5 y 18 de septiembre, así como en Méndez 6 y 19 del mismo mes.
Por último, visitara ejido Palo Solo 11 y 24, ejido la Lomita 12 y 25, y en poblado Carbajal el 16 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion