0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sandra García Guajardo, es nueva directora general del ITCA

Al recibir el nombramiento del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la matamorense señaló que trabajará por el proyecto común: Tamaulipas.
miércoles, 5 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, nombró este miércoles a Sandra Luz García Guajardo, como directora general de Cultura Tamaulipas (Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes).

Al recibir la constancia, la matamorense dijo que cree que la práctica de las disciplinas artísticas, “tiene el poder de transformar las condiciones de los niños y jóvenes en situación vulnerable, e impulsar su desarrollo hasta hacer de ellos, los héroes de su propio destino”.

Reiteró su agradecimiento al gobernador por la confianza de la nueva enmienda y consideró que “tenemos un proyecto en común que se llama Tamaulipas, que nos requiere a todos unidos para que juntos hagamos la diferencia”.

García Guajardo, fue presidenta del Sistema DIF Matamoros de 1996 a 1999, directora del Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes de Tamaulipas (IMACULTA) de 2013 al 2015, y senadora de la República del 2016 al 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias