0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agota en 5 horas; abre dos fechas más

Las 14 mil entradas para los shows de Luismi del 12 y 13 de diciembre se acabaron ayer; abren 14 y 16 del mismo mes. Foto: EL NORTE
Los efectos de Luis Miguel, La Serie ya se ven. Ayer, en tan sólo cinco horas se agotaron los 14 mil boletos disponibles para verlo en el Auditorio Citibanamex los días 12 y 13 de diciembre.
miércoles, 5 de septiembre de 2018
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (05 septiembre 2018).- Los efectos de Luis Miguel, La Serie ya se ven. Ayer, en tan sólo cinco horas se agotaron los 14 mil boletos disponibles para verlo en el Auditorio Citibanamex los días 12 y 13 de diciembre.
Para buena fortuna de sus fans, OCESA y Showtime destaparon ayer mismo la apertura de dos nuevos conciertos para los días 14 y 16 de diciembre, sumando así cuatro conciertos al hilo de Luismi en tierras regias.



El "boom" por ver a "El Sol" brillar en el escenario del Auditorio disparó ayer la venta de boletos, por lo que a las 15:00 horas se abrieron las taquillas de Ticketmaster para los dos nuevos shows.

Según el empresario Carlos Bremer, amigo del artista, quien colaboró en la reactivación de su carrera musical, la serie sobre su vida que transmitió Netflix se creó con la idea de impulsar la gira México por Siempre, pero el éxito de la historia rebasó sus expectativas y eso se nota en la taquilla de los shows que ha agotado no sólo en México, sino también en España y Estados Unidos.

En Monterrey Luis Miguel ya presentó su México por Siempre el 14 y 15 de marzo y 12 y 13 de abril, pero la venta no fue la misma, ni en número ni en rapidez, es más, en algunos shows había boletos el mismo día.

Los boletos para los shows del próximo diciembre van desde los 4 mil pesos (zona Beyond VIP) y hasta los 500 (Perfiles F).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias