0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Río Bravo fue sede de reunión de trabajo

Imagen Siguiente
Ayer aquí Río Bravo fue sede de reunión de Supervisiones de Zona de Educación Física Zona Norte Región 2, para programar actividades Ciclo 2018-2019.
De Supervisiones de Zona de Educación Física de la Zona Norte Región 2
miércoles, 5 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Esta ciudad fronteriza fue sede de reunión de trabajo Zona Norte Región 2 de Supervisiones de Zona de Educación Física de los municipios de Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, y Matamoros.
Esta se llevó a cabo en la sala de reuniones de la primaria Magdaleno Aguilar, siendo la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, anfitriona de este evento.
Asimismo estuvieron presentes los supervisores de cada Supervisión de Zona de los municipios vecinos, así como el Profr.

Arturo García Vázquez Jefe del CREDE y Profr. Fernando Muñoz Durán, asesor de Deporte de la Supervisión de Zona No. 24.
Participaron las Supervisiones de Zona de Educación Física 8 y 9 de Reynosa, la 11, 12 y 28 de Matamoros, así como la No. 10 de Valle Hermoso, incluyendo la de Río Bravo.
Esta reunión fue convocada por la Secretaría de Educación en Tamaulipas, y la Coordinación Estatal de Educación Física.
Cabe mencionar, el propósito de la reunión, fue a fin de programar actividades de Educación Física del Ciclo Escolar 2018-2019, y de los Juegos Deportivos Escolares, así como Concurso de Clase de Educación Física.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion