0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de útiles escolares ahora será a alumnos que necesiten el apoyo

Entregarán esta semana útiles escolares a alumnos de escuelas de Conafe, y la próxima entrante a estudiantes de educación básica.
Centro Regional de Desarrollo Educativo anuncia próxima entrega de mochilas y útiles escolares, a alumnos de educación inicial y básica
miércoles, 5 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Centro Regional de Desarrollo Educativo anuncia próxima entrega de mochilas y útiles escolares, a alumnos de educación inicial y básica que realmente necesiten la ayuda.
El Profr.

Arturo García Vázquez, titular del CREDE en Río Bravo, dio a conocer esta semana se realizará entrega de útiles escolares, a escuelas de Conafe de la zona rural del municipio.
Esta entrega estará a cargo de autoridades del Consejo Nacional de Fomento Educativo, a población estudiantil de algunas escuelas rurales.
Posteriormente el Gobierno de Tamaulipas a través del CREDE, iniciará aquí entrega de mochilas y útiles, a aquellos alumnos de bajos recursos de preescolar, primaria y secundaria.
Ahora la política del Gobierno de Tamaulipas, es seleccionar en qué escuelas realmente los alumnos necesitan este apoyo, y ayudarles con útiles y no sea generalizado.
En ello, los supervisores escolares con los directores de planteles educativos, estarán evaluando y seleccionando a los alumnos para que puedan calificar a recibir útiles escolares.
Finalizó, es muy posible sea la semana entrante, llegue la primera remesa de útiles y mochilas, y entregar el material a quien más lo necesita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion