0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acompañante lesionada en aparatoso accidente

Imagen Siguiente
Verónica Murguía Salas, siendo atendida, por socorristas.
Una dama acompañante del afectado, fue atendido y trasladado dentro del Seguro Social, con edema en la región occipital derecha y dolor en las cervicales
miércoles, 5 de septiembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Una dama acompañante del afectado, fue atendido y trasladado dentro del Seguro Social, con edema en la región occipital derecha y dolor en las cervicales, además de los cuantiosos daños materiales que arrojó el percance.
Verónica Murguía Salas, de 26 años, residente del Ejido 6 de Enero, es la dama que fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil y llevada a internar dentro del Seguro Social, al quejarse de fuertes dolores en su humanidad, siendo acompañante del afectado.
Josué Homero Luna Rojas, de 20 años, domiciliado en la calle Río San Juan de la colonia Popular, quien se desplazaba a alta velocidad dentro del estacionamiento de conocido centro comercial al Oriente de la ciudad, manejando un auto color gris, de la marca Dodge Avenger, modelo 2013, con placas de circulación 14813 de la UCD, quedando como presunto responsable.
Antonio Tirado Ovalle, de 24 años, con domicilio en el Ejido 6 de Enero, quien manejaba un auto color dorado, de la marca Chevrolet Impala, modelo 1998, con placas de circulación DRN-9684 de Texas, siendo el afectado dentro del percance que le fue provocado, solicitando la restitución del daño.
Este accidente se dio a un lado de la Avenida Francisco I. Madero entre calles de Río Corona y Río San Juan, dentro del estacionamiento de conocida tienda al Oriente de la ciudad, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, solicitando una grúa, para ser internado dentro del corralón, el auto del presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias