0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde pastizal atrás de gasera

Imagen Siguiente
El fuego que amenazaba con salirse de control en el baldío.
Reportan el incendio de un pastizal, justo atrás de donde se ubica una gasera a espaldas de la colonia Emilio Portes Gil, saliendo la unidad cisterna B-05
miércoles, 5 de septiembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Reportan el incendio de un pastizal, justo atrás de donde se ubica una gasera a espaldas de la colonia Emilio Portes Gil, saliendo la unidad cisterna B-05 y eliminar riesgos, así como evitar la propagación del fuego.
A un lado de la Avenida Francisco I. Madero entre la Brecha 115 y Columna de Hércules, se gestaba el incendio, que la lumbre arrasaba con lo que se interponía a su paso, siendo una extensión de terreno de aproximadamente unas cinco hectáreas, donde arribaron los apaga fuegos y de inmediato atacar la lumbre por el lado Norte, ya que el viento soplaba en esa dirección.
El llamado fue recibido alrededor de las 12:50 horas, siendo atendida la emergencia de inmediato y constituyéndose al lugar, con chorros de agua, eliminar los riesgos en el incendio del pastizal, quedando todo apagado y sin peligro, para la estación de gas butano, ya que en el terreno, se encontraba basura en demasía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion