0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se mantiene dólar en $19.65

En las operaciones al mayoreo, el dólar se vende a 19.3414 pesos. Foto: Archivo
En apertura, el dólar se comercializa en 19.65 pesos a la venta y 18.80 a la compra, mismo valor que su cierre previo, en una sesión en la que los mercados seguirán con atención los asuntos relacionados con el comercio internacional.
jueves, 6 de septiembre de 2018
Por: Ernesto Sarabia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (06 septiembre 2018).- En apertura, el dólar se comercializa en 19.65 pesos a la venta y 18.80 a la compra, mismo valor que su cierre previo, en una sesión en la que los mercados seguirán con atención los asuntos relacionados con el comercio internacional.

En las operaciones al mayoreo, la paridad de cambios entre ambas divisas varía 0.49 centavos, ante un dólar que se vende en 19.3414 pesos y se adquiere en 19.3314.

Este jueves concluye el periodo para hacer comentarios públicos a la propuesta estadounidense de aranceles a un mayor número de productos provenientes de Beijing, con lo que no se descarta la posibilidad de que la Administración el Presidente Donald Trump grave las importaciones chinas por un valor de 200 mil millones de dólares.

Ante ello, el Gobierno del país asiático advirtió que podría verse obligado a tomar represalias si Washington instrumenta nuevas medidas arancelarias.

Un análisis de Banorte-IXE refiere que el mercado estará muy atento a la posibilidad de imposición de tarifas por EU y al actuar de Berlín respecto a la salida de Reino de Unido de la Unión Europea.

De acuerdo con los expertos, personas familiares a las negociaciones del Brexit aseguran que Alemania está lista para aceptar un acuerdo menos detallado sobre la futura relación comercial con la UE mejorando la perspectiva para un acuerdo.

En este contexto, el S&P BMV/IPC de la Bolsa Mexicana se coloca en 48 mil 789.90 puntos, un 0.40 por ciento más que ayer.

En tanto, en Estados Unidos, el Nasdaq cedía 0.60 por ciento, el Standard & Poor's, 0.25 por ciento y el Dow Jones mostraba un cambio de 0.14 por ciento.

En Europa, el índice de las 50 empresas más importantes en la eurozona, el Euro Stoxx, presentaba una baja de 0.14 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias