0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mocedades cantará por "Juanga”

El grupo español Mocedades, foto ( Twitter)
El grupo español Mocedades se quedó con una cuenta pendiente con Juan Gabriel, la grabación de una de sus canciones para el álbum Por amor a México
jueves, 6 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Septiembre, (EL UNIVERSAL).- El grupo español Mocedades se quedó con una cuenta pendiente con Juan Gabriel, la grabación de una de sus canciones para el álbum Por amor a México, que estrenaron a principios de 2018 y con el cual llegarán al Auditorio Nacional el 18 de septiembre.

“Con Juan Gabriel tenemos una relación frustrada, nos estaba aconsejando en este disco e íbamos a grabar uno de sus temas, ‘Abrázame muy fuerte’, pero meses después de que todo iniciara falleció.

Eso nos dejó marcados. Sí vendrán temas de él grabados por Mocedades, porque nos quedó ese mal sabor de boca de lo amoroso que estaba siendo y que de repente el escenario fuera ese”, comentó José Miguel Robles.

Pero Mocedades no se quedó solo, figuras como Napoléon, Aída Cuevas y Armando Manzanero los acompañaron en el disco y también lo harán en este concierto, que marca el debut de la agrupación en el coloso de Reforma.

“Vamos a tratar de que sea una gran reunión de amigos (en la cual se suma Bronco), donde vamos a estar acompañados de la Orquesta Sinfónica de México y con un majestuoso mariachi”, dijo Robles.

Temas como “Eres tú”, “Quién te cantará” o “Tómame o déjame”, que son clasicos de Mocedades, serán interpretados junto a las canciones mexicanas “Son de la negra”, “Cielo rojo” y “Un mundo raro”, por mencionar algunos.

“Hemos hecho esta incursión en la música mexicana porque nos gusta y hemos tratado de llevar las canciones de Juan Carlos Calderón al mariachi, creo que es una amalgama de distintos conceptos, de distintas formas de ver la música”.

Después de su presentación en el Auditorio, José María Santamaría, Fernando González, Izakun Uranga, José Miguel Robles y Rosa Rodríguez se embarcarán en una gira por 10 países de Latinoamérica con Armando Manzanero, iniciando en octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias