0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
5 cosas que hacen las mujeres maduras

La experiencia nos hace sabias, pero no necesariamente más inteligentes. Aún así e independientemente de los años, las mujeres maduras, casi en su totalidad
jueves, 6 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
La experiencia nos hace sabias, pero no necesariamente más inteligentes. Aún así e independientemente de los años, las mujeres maduras, casi en su totalidad, saben más de la vida, que las jovencitas.

Y no porque sean más listas, sino porque han aprendido con los años lo que muchas personas no valoran ahora.
• Aman su cuerpo: Saben que los cuerpos no son eternos, así que es importante amarlos a cada edad y en cada momento.

Dejar de verse como un objeto superficial y estético es el primer paso para darle valor al cuerpo humano, no como un accesorio, sino como un medio para aprovechar y vivir la vida.

Además, es un medio que comunica y es importante hacerle caso.
• Saben que los hombres van y vienen, pero las amistades son de por vida: Cuando eres joven, los hombres pueden ser como trenes, entran y salen de la estación, realmente a pocos se les puede tomar en serio.

En cambio, los amigos están ahí, tanto para asistir a tu boda, como para salir de fiesta o tomar tu mano en un hospital. Incluso cuando tengas una relación seria o contraigas nupcias, los amigos serán tu mejor apoyo.
• Saben que es mejor enamorarse de un buen hombre que con un chico guapo: En la adolescencia, nuestro deseo sexual tomó muchas de nuestras decisiones.

La madurez no solamente le quita importancia a la belleza exterior, sino que también le agrega importancia a la interna; después de todo, es la que prevalecerá toda la vida y, sin importar los años, no desaparece nunca.
• Los problemas pequeños son problemas pequeños: De joven, era más fácil verle los defectos a los demás y ser exigentes con los hombres.

Ahora en día, sabes que si una cita no salió bien, no quiere decir que no haya futuro. Los detalles son importantes, cierto, pero no lo son todo.

Cualquier cosa pudo salir mal, pero eso no quiere decir que será de esa forma de ahora en adelante.
• Se gustan a sí mismas: De repente sentirán que nunca podrán quererse lo suficiente, pero la verdad es que, a comparación de las jóvenes, las mujeres maduras sí conocen la técnica para aceptarse a sí mismas.

Después de varios años, reconocen que la relación más íntima que tendrán en la vida será la suya y tienen que dar lo mejor para ser sus propias heroínas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias