0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes, dará alcaldesa informe de metas y logros

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estará este viernes rindiendo su Segundo Informe de Gobierno.
Las metas y logros alcanzados por el Gobierno Municipal 2016-2018 serán presentados este viernes por la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, durante el Segundo Informe
jueves, 6 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las metas y logros alcanzados por el Gobierno Municipal 2016-2018 serán presentados este viernes por la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, durante el Segundo Informe, que será la última comparecencia pública de la primera autoridad al haber presidido un mandato de 2 años.
La alcaldesa convocó a la población a asistir a este evento para conocer las metas y logros alcanzados, así como para que estén informados del estado que guarda la hacienda municipal.
El Segundo Informe de Gobierno será este viernes 7 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde en el salón “Millenium”, que fue nombrado recinto oficial para la comparecencia pública.
En su Informe, la alcaldesa hablará de los logros alcanzados en materia de obra pública y en todo lo relacionado a programas sociales, con lo que fue posible fortalecer renglones como salud, alimentación, vivienda, educación, deporte, arte y cultura.
La primera autoridad agradeció de antemano todo el apoyo que recibió Miguel Alemán por parte del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de mejorar las condiciones de las familias con obras y acciones que beneficiaron a todos.
“A pesar de cualquier adversidad, impulsamos obras y acciones sociales en cada uno de los sectores del municipio, desde las colonias hasta las comunidades rurales, pensando siempre en el bienestar de nuestra gente”, expresó la alcaldesa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion