0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Informe de Actividades y Rendición de Cuentas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director del CONALEP Héctor Barrera Garza presentó su informe de Actividades y Rendición de Cuentas.
El director del CONALEP Héctor Barrera Garza
jueves, 6 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles por la mañana en las instalaciones de la sala audiovisual de la presidencia municipal el director del CONALEP Héctor Barrera Garza presentó el Informe de actividades y Rendición de Cuentas del Ciclo Escolar 2017-2018.
En este importante evento estuvo presente la alcaldesa profra. Rosa Icela Corro Acosta así como del Licenciado Raúl Posadas Madariaga, director del CONALEP Plantel Nuevo Laredo, y representante personal del Licenciado Agustín de la Huerta Mejía, Director General del CONALEP Tamaulipas.
De conformidad con el marco normativo, el Doctor Héctor Barrera dio cuentas claras en su informe sobre el estado que que guarda la situación académica; el desempeño del personal docente, directivo y administrativo; la gestión financiera y administrativa del plantel; su infraestructura, su equipamiento y la conectividad del plantel con su comunidad.
Finalmente el representante del Director General del CONALEP Tamaulipas, hizo llegar a los presentes, particularmente a quienes forman parte del CONALEP Plantel Miguel Alemán, un afectuoso saludo y un reconocimiento sincero a la encomiable labor que en favor de la educación de nivel medio superior el CONALEP Miguel Alemán, está realizando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion