0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maquiladora de Reynosa ocupa trabajadores en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- La empresa empresa Gear For Sport de Reynosa instaló un módulo en la plaza principal con la intención de contratar trabajadores.
Ofreciendo un sueldo superior a los mil pesos por semana con las prestaciones marca la ley, además de que el transporte es gratis con dos alimentos por turno
jueves, 6 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Continúan las maquiladoras de Reynosa trasladándose hacia la frontera chica para conseguir mano de obra, como en esta ocasión lo hace la empresa Gear For Sport Habes Brands Inc., quienes mediante un módulo en la plaza principal de este municipio trata de captar trabajadores ofreciendo un sueldo competitivo con todas las prestaciones de ley.
Fue este jueves por la mañana cuando un módulo de esta empresa se apostó en la plaza principal ofertando las diversas plazas que se encuentran ocupando, indicando que se puede laborar en esta empresa desde los 18 años en adelante sin importar la edad solo estar en óptimas condiciones.
Entre las prestaciones que se encuentra ofertando esta empresa es trabajar de planta seguro, fondo de ahorro con un sueldo mayor a los mil pesos semanales, teniendo tiempo extra, laborando de lunes a jueves, vales de despensa, bonos por puntualidad y eficiencia, ayuda para lentes, becas de estudio, transporte gratis de Reynosa a Camargo, dos alimentos gratis por turno, ayuda para matrimonio, fomento deportivo, ayuda por defunción, ayuda por nacimiento y oportunidad de crecimiento.
La escolaridad mínima que se requiere es la primaria, número de Seguro Social, Curp y certificado de estudios, Acta de Nacimiento, comprobante de domicilio y el RFC.
Por último se informó que se trata de una maquiladora dedicada al estampado de ropa deportiva y serán contratadas todas las personas que requieran de un empleo, recorriendo los municipios de Gustavo Díaz Ordaz, Valadeces y Camargo, por lo que manifestó que estarán varios días en este municipio hasta completar su planta laboral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion