0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estrella con auto estacionado

El auto de la afectada, siendo reparado en un taller de la zona.
Al perder el control del vehículo
jueves, 6 de septiembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Pierde el control de su unidad motriz y se estrella en un auto estacionado, pidiendo la afectada la reparación del daño que recibió el vehículo de la afectada, siendo llevado a un taller para su reparación, llegando a un acuerdo entre ellos.
Raúl Estrada Mireles, de 31 años, domiciliado en la calle Lucio Blanco, de la colonia Graciano Sánchez, quien manejaba un auto color blanco, de la marca Chevrolet Cobalt, modelo 2005, con placas de circulación 45830 de la UCD, reconociendo su responsabilidad y mandar a reparar el daño que causó.
Laura Karina, es la propietaria del auto estacionado de color azul, modelo 2009, con placas de circulación 131-TRH-5 regularizadas, de la marca Nissan Sentra, accediendo a llevar su vehículo a que fuera reparado del choque que le fue causado, en donde ella lo tenía estacionado.
Este accidente se dio alrededor de las 08:25 horas, sobre la calle Guerrero, entre las Avenidas Constitución e Independencia, del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito en accidentes terrestres, sin su intervención, al llegar los involucrados a un arreglo amistoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias