0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México inicia una nueva era

La Selección Mexicana, de la mano de Ricardo Ferretti, inicia una nueva etapa tras la culminación de Rusia 2018 y la partida de Osorio
jueves, 6 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

Empieza una nueva era en la Selección Mexicana, tras la culminación del Mundial Rusia 2018 y la salida de Juan Carlos Osorio de la dirección técnica, Ricardo Ferretti toma temporalmente las riendas del Tri en lo que se define a un estratega definitivo.
El primer encuentro que deberá afrontar el ‘Tuca’ Ferretti será en amistoso ante Uruguay, mismo que se disputará el próximo viernes 7 de septiembre en el NRG Stadium de Houston y podrás verlo en la transmisión a partir de las 20:30 horas por Canal 5, así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas y bajo la modalidad Tú Diriges.
El combinado con que la Selección Mexicana está enfocada a dar el cambio generacional, por lo que se verán caras nuevas como las de Diego Lainez (América), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Jesús Angulo (Santos) y Érick Aguirre (PSV Eindhoven).
“Es el momento para darle partidos de esta categoría a estos jugadores, son el futuro de la Selección Mexicana, tenemos que darles esta oportunidad.

Estoy dispuesto a correr el riesgo de las críticas”, advirtió Ferretti tras dar a conocer su lista de convocados.
De los llamados europeos, el estratega nada más llamó a 5 de ellos: Guillermo Ochoa, Oswaldo Alanís, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Carlos Salcedo, aunque este último causó baja por lesión.
Del otro lado, el también técnico interino, Fabián Coito, hizo un llamado un tanto alternativo, en el que destacó la ausencia de Edison Cavanai, cuando estaba contemplado en una primera lista y la presencia de Jonathan Urretaviscaya, quien juega para Rayados de Monterrey de la Liga MX.
La mejor arma con que contará la selección charrúa será el delantero del Barcelona Luis Suárez, con el que México deberá poner atención especial debido a su capacidad goleadora.
Se espera un duelo en el que tanto México como Uruguay salgan en busca de la victoria, sin olvidar que muchos de sus jugadores estarán juntos por primera vez, por lo que saldrán a conocerse, que es lo que se busca en este amistoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias