0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan 10 camionetas con más de 10 mil litros de gasolina

Imagen Siguiente
Foto especial
* Acciones de la Policía Federal y Pemex en ejido de Río Bravo
viernes, 7 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elementos de la División de Fuerzas Federales con personal de Pemex, localizaron 10 camionetas que se encontraban cargadas de diversos contenedores con más de 10 mil litros de gasolina en Río Bravo, Tamaulipas.
Como parte del Operativo Escudo - Titán y diversas acciones para detectar el trasiego ilegal de hidrocarburos y el robo de vehículos, personal de la Policía Federal y de Petróleos Mexicanos, realizaban recorridos de investigación y prevención del delito sobre las inmediaciones del ejido La Soledad en el municipio de Río Bravo.
En dicho lugar, detectaron diversas unidades que se encontraban abandonadas y sin el conductor o tripulación a la vista, que transportaban contenedores de al parecer hidrocarburo.
Los policías federales aseguraron las 10 camionetas que se encontraban en el lugar, las cuales, tres de ellas contaban con reporte de robo vigente y dos con placas de Texas, EUA.
Cada una de las unidades estaba cargada con contenedores de diferentes capacidades y dos con cisternas con gasolina, una con capacidad para cinco mil litros cargada al 50% y otra de tres mil 785 litros llena al 85%.
Asimismo, se decomisaron 4 contenedores de plástico con capacidad de mil litros cargados al 75% de su capacidad, 8 tambos de 200 litros al 80%, 10 garrafones de 50 litros al 70% y 6 garrafones de plástico de 20 litros cada uno lleno al 80% de su capacidad.
El personal de la Policía Federal en coordinación con Pemex, puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación las 10 camionetas aseguradas que estaban cargadas con más de 10 mil litros de gasolina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias