0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En reunión de trabajo entregan reconocimiento

Jefe de Sector 5 de Primarias conjuntamente con la Supervisión No. 24 de Educación Física, entregaron reconocimientos a tres Educadores, por su destacada participación en actividades deportivas realizadas el Ciclo 2017-2018.
A tres Educadores de Educación Física
viernes, 7 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Jefe de Sector 5 de Zonas Escolares de Primaria, se reúne con Supervisora y Educadores de la Zona No. 24 de Educación Física, entregó reconocimientos a tres de ellos, por su destacada participación en actividades deportivas realizadas durante el Ciclo Escolar 2017-2018.
El Profr.

Jorge Guadalupe Acuña, Jefe de Sector 5 de Primarias, acompañado de la Supervisora de Educación Física, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera y Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, otorgaron dignos reconocimientos a tres Educadores de Educación Física pertenecientes a dicha Supervisión.
Esto fue durante la reunión de trabajo celebrada la mañana de ayer, en las oficinas de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física.
En ese lapso en que han permanecían reunidos, hizo acto de presencia el jefe de sector procediendo expresar palabras de agradecimiento y reconocimiento, a todo el personal de Educadores que permanecía en ese lugar al momento.
Recibieron reconocimientos los Educadores de Física, María de Jesús Días Garza, Salomón Camacho y Héctor Hugo Jaramillo.
Cabe mencionar, esta reunión fue a fin de programar las actividades deportivas, correspondiente al Ciclo Escolar 2018-2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion