0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirán Educación Vial a niños del Jardín de Niños Francisco Ramírez

Yolanda Batista, estará con los niños del Jardín de Niños Francisco Ramírez impartiendo Educación Vial con la finalidad de que conozcan los diferentes señalamientos.
A partir de este próximo lunes
viernes, 7 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Este próximo lunes personal de Tránsito Municipal estará visitando el Jardín de Niños Francisco Ramírez Canales a quienes estarán impartiendo Educación Vial con la finalidad que desde pequeños conozcan los diversos señalamientos para evitar accidentes.
Lo anterior fue informado por el titular de Tránsito y Vialidad, Ernesto Carvajal, quien manifestó que la encargada de acudir al jardín de niños a impartir Educación Vial lo será Yolanda Batista, quien manifestó que actualmente se encuentra preparando los dibujos con los diversos señalamientos para que los niños los conozcan.
Indicó que habrán de indicarles lo que significan los colores de un semáforo, los diversos señalamientos, haciéndoles mención del cuidado que se debe de tener al cruzar una calle.
Indicó que este es sólo el principio, ya que posteriormente estarán acudiendo a otro jardín de niños y luego estarán en las escuelas primarias hasta finalizar con todas, ya que son las instrucciones que se tienen del Jefe de la Comuna Roberto González Hinojosa, que los niños se encuentren bien informados y conozcan desde pequeños el significado de los señalamientos viales.
Por último Ernesto Carvajal recomendó a los automovilistas conducir con precaución y bajar la velocidad al cruzar frente de las diferentes instituciones educativas para evitar algún posible accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion