0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ABATAM tendrá exhibición de box en el Penal de Cd. Victoria

El Secretario General de ABATAM, Juan Carlos Tovar informó sobre la próxima participación que tendrán en Cd. Victoria.
Próximamente estarán en Miguel Alemán
sábado, 8 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
La Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas (ABATAM) en coordinación con el Consejo Mundial de Boxeo y el Instituto del Deporte en Tamaulipas, está informando sobre su próxima función de box a desarrollar en Cd.

Victoria.
El Secretario General del ABATAM, Juan Carlos Tovar Zamarrón, quien es el Secretario General de esta asociación, informó en Miguel Alemán, que esta función de box está organizada para presentarse en el interior del Centro de Ejecución y Sanciones de Cd.

Victoria, el día 22 de septiembre en punto de las 12 mediodía.
"En esta exhibición participarán boxeadores de varios municipios de Tamaulipas, para impulsar esta disciplina que está teniendo una gran aceptación entre los jóvenes tamaulipecos", mencionó el promotor boxístico.
Agregó que se cuenta con todos los permisos necesarios para esta participación boxística, ya que fue un planteamiento del propio INDE, estando de acuerdo el propio director del penal y las autoridades de vigilancia del Centro de Ejecuciones y sanciones del Estado.
Los pugilistas de ABATAM han tenido una gran participación en diferentes Estados de la República Mexicana, mencionándose que próximamente habrá una exhibición en Miguel Alemán.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion