0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina en violencia despedida del Azul

Imagen Siguiente
La Policía tuvo que recurrir al uso de la fuerza para sacar a los aficionados de la cancha. Foto: José Luis Ramírez
Lo más triste de la despedida del Estadio Azul no fue la derrota de La Máquina, sino los actos vandálicos que sucedieron al evento.
sábado, 8 de septiembre de 2018
Por: Antonio Sánchez Ibarra
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (08 septiembre 2018).-
Lo más triste de la despedida del Estadio Azul no fue la derrota de La Máquina, sino los actos vandálicos que sucedieron al evento.

En principio, algunos aficionados comenzaron a saltar al campo, obligando a la escasa seguridad a perseguirlos, aunque lo que empezó como unas pocas bromas fue creciendo hasta que eran decenas y luego cientos los que estaban en la cancha.

A aquellos primeros intrusos se les aplaudía, e incluso jugadores como Isaac Terrazas, Marcelo Delgado y Víctor Gutiérrez intentaron ayudar a que los dejaran libres, pero la Policía pronto se vio superada por personas que incluso tenían botellas de vidrio y lanzaban grandes bloques de hielo.

En algún punto, la seguridad dejó de intentar y la gente entró con libertad a la cancha, arrancando pasto, bebiendo cerveza e incluso quitando las redes de las porterías, lo que obligó a los jugadores a retirarse.

Así fue la despedida del Azul, con goles, buenas jugadas, pero un final lamentable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion