0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran Dls. 1.8 millones en autobús

Camión de pasajeros que salió de Reynosa a Veracruz es asegurado por llevar ocultos un millón 851 mil dólares en un doble fondo. Foto: Especial
* Unidad de pasajeros de la línea Futura que salió de Reynosa rumbo a Veracruz
domingo, 9 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


REYNOSA, TAM.-
/REFORMA


Un camión de pasajeros de la línea Futura que salió de Reynosa rumbo a Veracruz fue asegurado en el retén militar de "La Coma" del municipio de Cruillas por llevar ocultos un millón 851 mil dólares en un doble fondo, informó la Sedena.
En un comunicado liberado apenas este domingo, los mandos de la Secretaría de la Defensa precisaron que en el marco de la Operación Noreste y dentro de las actividades que realiza la Octava Zona Militar para reducir la violencia en el estado, el retén de "La Coma" arrojó el decomiso de esa cantidad de dinero.
El aseguramiento ocurrió el sábado en la tarde cuando los elementos de la Octava Zona Militar realizaban una revisión de rutina en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico con el equipo de rayos gamma al camión.
La unidad foránea de pasajeros identificada con el número económico 475 y la placa 266-HW-5 del Servicio Público Federal traía un doble fondo detectado con los rayos gamma en la parte inferior del equipaje.
Los soldados sustrajeron al menos 41 paquetes de billetes de dólares americanos, 30 envueltos en papel aluminio con cinta transparente, seis envueltos en plásticos color naranja, uno en color verde y cuatro en color negro.
La autoridad militar precisó que el camión había salido de la Central Camionera de Reynosa y su destino era Poza Rica, Veracruz.
La unidad motriz y el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal de la delegación de la PGR en Reynosa y no precisaron si hubo detenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion