0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brillan Smith y Peterson con Washington

Pieles Rojas se llevaron la victoria 24-6 en su visita a los Cardinales de Arizona.
Las incorporaciones de los Pieles Rojas dieron resultado y con dos anotaciones por pase de Alex Smith y una vía terrestre de Adrián Peterson, los de Washington se llevaron la victoria 24-6 en su visita a los Cardinales de Arizona en la semana 1
domingo, 9 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Jalisco

Las incorporaciones de los Pieles Rojas dieron resultado y con dos anotaciones por pase de Alex Smith y una vía terrestre de Adrián Peterson, los de Washington se llevaron la victoria 24-6 en su visita a los Cardinales de Arizona en la semana 1 de la NFL.

Los Pieles Rojas hicieron casi todo el trabajo en el segundo cuarto, donde marcaron los tres touchdowns que les dieron una ventaja de 21-0 al irse al descanso.



El corredor Chris Thompson y el ala cerrada Jordan Reed lo hicieron por aire y Adrián Peterson en una carrera de una yarda.

En el complemento, los jugadores de Washington solamente anotaron un gol de campo en el pie de Dustin Hopkins para hacer la victoria más holgada.



Y Dustin Johnson con dos yardas de carrera marcó el descuento para los Cardinales de Arizona, que minutos después fallarían la conversión por dos puntos.

Adrián Peterson llegó al centenar de touchdowns por tierra con su anotación de la tarde en su debut con el equipo de Washington.

Alex Smith lanzó para 255 yardas y 2 touchdowns en sus 21 de 30 intentos, mientras que Sam Bradford se quedó con 153 yardas por aire, cero anotaciones y una intercepción en sus 20 pases completos de 34 intentos.

En la semana 2 de la temporada 2018, los Pieles Rojas recibirán a Indianápolis y los Cardinales visitarán a los Carneros de Los Ángeles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias