0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se sale del camino y termina sobre camellón unidad

Accidente vial ocurrió en una concurrida vialidad, donde una unidad se saliera del camino y se semi-volcara para dejar como saldo daños materiales.
domingo, 9 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.- Accidente vial ocurrió en una concurrida vialidad, donde una unidad se saliera del camino y se semi-volcara para dejar como saldo daños materiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 03:00 horas sobre la carretera de Matamoros a Monterrey a la altura del centro comercial Plaza Periférico Sendero, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil color guindo, modelo aproximado 2000, con placas del Estado de Texas mismo que quedara sobre el camellón central de dicha arteria vial y abandonado.
Finalmente al lugar acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades, además acudieron radiobrigadistas voluntarios para apoyar en la Vialidad y no se registrara otro accidente vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion