0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelcan en unidad y la dejan abandonada sobre el Colosio

Accidente vial ocurrió en una concurrida vialidad, donde una unidad se volcara y que dejara daños materiales los ocupantes huyeron del lugar dejándola abandonada.
domingo, 9 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.- Accidente vial ocurrió en una concurrida vialidad, donde una unidad se volcara y que dejara daños materiales los ocupantes huyeron del lugar dejándola abandonada.
Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Loma Blanca, donde hace una curva y donde frecuentemente ocurren accidentes viales.
En ese lugar se encontraba una camioneta de reciente modelo color blanco, sin placas misma que se encontraba volcada y sus ocupantes al parecer la dejaron abandonada.
Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieran aviso a las autoridades de emergencias acudieron al lugar peritos de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades, además acudieron radio brigadistas voluntarios para apoyar en la vialidad y no se registrara otro accidente vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion