Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan 4 embolsados en Jalisco

Los cadáveres de Paseos del Lago estaban encimados y amarrados, sólo se pudo precisar que eran de tez morena y aproximadamente 1.70 de estatura. Foto: Grupo REFORMA
* En distintos hechos y lugares del Municipio de San Pedro Tlaquepaque
domingo, 9 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


GUADALAJARA, JAL.-
/REFORMA


En distintos hechos y lugares del Municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, este domingo fueron localizados cuatro cadáveres embolsados.
El primero de los hallazgos fue cerca de las 10:00 horas cuando la Policía municipal recibió el reporte de que al pie de una banqueta de la Calle Paseo de las Golondrinas, aproximadamente a 20 metros de Periférico Sur, en la Colonia Paseos del Lago, había dos bultos envueltos en bolsas de plástico.
Las víctimas habrían sido abandonadas ya sin vida durante la madrugada, de acuerdo con estimaciones preliminares.
Ambas se encontraban encimadas y amarradas con lazos, aunque no se pudo establecer en el lugar el tipo de lesiones que presentaban o las que les provocaron la muerte.

Según autoridades, solamente se apreciaba que eran de tez morena, complexión delgada y de aproximadamente 1.70 metros de estatura.
La posición en la que quedaron, sin embargo, les permitió observar el torso de una de ellas y la pierna de otra.
Hasta las 11:40 horas, ninguna persona se había presentado en el punto ante la sospecha de que pudieran ser familiares o vecinos de la zona.
El segundo hallazgo, en las mismas circunstancias, se dio a cinco kilómetros de donde horas antes abandonaron los otros dos cuerpos.
Iban a ser las 12:00 horas cuando la Policía de la Villa Alfarera acudió a la Calle Ramos Millán, a unos metros de la Calle Valle de la Misericordia, en la Colonia de este mismo nombre, luego de un reporte de bultos sospechosos en la vía pública.


"Se recibe de base Palomar (911) el reporte de dos bultos con silueta humana embolsados y maniatados. Están completamente cubiertos con bolsas negras", informó un miembro de la Policía del Municipio que prefirió no identificarse.
"El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses nos corrobora que son dos masculinos.

De momento, desconozco si tengan relación", sostuvo otro agente.
A un costado de los cadáveres, las autoridades también localizaron una fornitura.
Las víctimas fueron abandonadas en una zona poco poblada y sin alumbrado público, probablemente en la madrugada, pero nada se supo de los responsables.
Los cuerpos, en ambos casos, serán trasladados al Servicio Médico Forense tal y como fueron hallados, lo que de momento impedirá saber si llevan consigo identificaciones o información que permita saber más acerca se ellos.
Y en otro hecho de muerte, agentes estatales descubrieron a dos hombres muertos en las inmediaciones de la Carretera San Juan Evangelista-Santa Rosa, en el poblado de Santa Rosa, en Ixtlahuacán de los Membrillos.
Las víctimas presentaban impactos de bala en la espalda y aparentaban entre 20 y 40 años de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias