0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En política no se actúa como en futbol.-Polevnsky

La lideresa de Morena pidió a Cuauhtémoc Blanco, Gobernador electo, explicar a su representante que en política no se actúa como en futbol. Foto: José Aguilar
Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, aseguró que la política no puede manejarse igual que el futbol.
lunes, 10 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (10 septiembre 2018).- Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, aseguró que la política no puede manejarse igual que el futbol.

Este lunes, la lideresa del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador continuó con sus reproches en contra del Gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y de su representante, el español José Manuel Sáenz.

La política mexiquense confío en que el futuro Mandatario local haga conciencia en su colaborador para que sea capaz de diferenciar entre la política y el deporte.

"Deseo de corazón que Cuauhtémoc Blanco le explique a el Sr. Saenz que en Política No se actúa como en el football", expresó esta mañana en su cuenta de Twitter.

Ayer, durante una reunión con diputados locales de Morena, Polevnsky, acusó a Sáenz de convocar a los legisladores de Morena, a nombre del Mandatario electo, para sumarlos a la bancada del PES.

También condenó la falta de inclusión del ex senador y ex aspirante a la Gubernatura por Morena, Rabindranath Salazar, quién será nombrado por López Obrador como coordinador federal de los programas sociales en el Estado de Morelos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion