0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Villarreal le canta a sus mujeres y al amor

La cantante Alicia Villarreal, foto (INSTAGRAM)
Si bien sus inicios fueron al lado del grupo Límite, Alicia Villarreal sigue volviendo cómplice a su inspiración al momento de componer canciones con las que busca posicionarse en el gusto de la gente.
lunes, 10 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Septiembre, (EL UNIVERSAL).- Si bien sus inicios fueron al lado del grupo Límite, Alicia Villarreal sigue volviendo cómplice a su inspiración al momento de componer canciones con las que busca posicionarse en el gusto de la gente.

En entrevista, la cantante habló sobre los géneros que abordará en su próximo concierto en el Teatro Metropólitan y cómo las mujeres de su vida así como sus experiencias, le han servido al momento de componer canciones que, de cierta forma, le han ayudado a crecer como persona.

“Siempre tuve ese sueño de ser una gran artista, como cuando uno sueña que vuela cuando eres niño, pero realmente hasta que lo vives no te das cuenta de cómo puede cambiar tu vida.

Yo considero que desde muy chica viví todas esas cosas, eran como golpes en mi alma. A través de mis padres, con mi mamá, mi abuela o mi bisabuela, que viví con ellas, ya traía un poco apachurrado el corazón y siento que las mujeres somos un poco así, apasionadas y lo damos todo, porque así es nuestra naturaleza.

La música es una terapia y te ayuda en ciertos momentos”.

La regiomontana afirmó que ella siempre trata de aprender de sus errores, mismos que le han dado claridad al momento de priorizar sus facetas como madre, amiga y cantante.

“La verdad es que he tenido mucho por aprender porque me tocaron muchas cosas muy joven y a lo mejor me equivoqué en varias pero una de las más extraordinarias experiencias es que realmente lo disfruto, hago lo que me gusta.

He aprendido a valorar mis tiempos, dedicarle al público y separar cosas, compromisos, responsabilidades, cenas y todo. He aprendido a valorar lo que es ser una artista responsable, mantenerme bien de salud y a entender públicos diferentes”.

La artista aseguró que una de sus mayores satisfacciones es que sus fans puedan cantar sus vivencias.

“Es una bendición relajarme a través de la música, escribir mis pensamientos, sentimientos y emociones y ver que la gente esté cantando lo que un día se me ocurrió”.

Es así que la intérprete ofrecerá un concierto este miércoles en el Teatro Metropólitan, en donde además de hacer un repaso de sus éxitos, promete sorprender con distintos ritmos y por supuesto, aprovechar el mes patrio en el escenario.

“Regreso al Metropólitan con mucho cariño, emociones, tengo ganas de complacerlos a todos.

Me voy a poner muy mexicana y obviamente el mariachi no podrá faltar y un poco de banda, ¿por qué no? Va a ser una gran noche con muchas canciones”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion