0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México, sin tintes de amistoso ante EE.UU

La Selección Mexicana se mide en amistoso ante Estados Unidos en el segundo compromiso de la era del Tuca Ferretti, en un duelo que está prohibido perder
lunes, 10 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

Fue un duro inicio para Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana, a pesar del buen desempeño mostrado ante Uruguay, se llevaron un duro revés de 4-1, lo que puso las miradas y algunas críticas sobre esta nueva era Tricolor.
En su segundo compromiso, también de carácter amistoso, el cuadro comandado por Tuca Ferretti deberá medirse a su máximo rival del área, Estados Unidos, en lo que será una edición más del Clásico de la CONCACAF.
El compromiso se disputará el próximo martes 11 de septiembre y podrás verlo en la transmisión EN VIVO a partir de las 19:30 horas por Canal 5, así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas y bajo la modalidad Tú Diriges.
La Selección Mexicana deberá asumir este compromiso sin la presencia de 4 importantes jugadores, Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez, lo que dejará un cuadro menos experimentado del que se midió a la Celeste, aunque aún se cuenta con jugadores de la talla de Alan Pulido y Jonathan dos Santos.
Si bien en su primer compromiso el Tuca se dijo satisfecho con el desempeño de los jóvenes tricolores, no le gustó el resultado, por lo que para este partido ante un rival con el que está prohibido perder, se deberá trabajar fuertemente en la contundencia, que fue de lo que más se careció ante Uruguay, con quien incluso de falló un penal por parte de Raúl Jiménez.
Por su parte, Estados Unidos llega en la misma situación que México, viene de perder su primer amistoso, ante Brasil, con un técnico interino en la persona de Dave Sarachan y empezando un nuevo proceso en cuanto a sus jugadores rumbo a Qatar 2022.
El cuadro de las barras y las estrellas llega sin la presencia por lesión de Christian Pulisic, uno de sus goleadores más contundentes y que milita en el Borussia Dortmund, pero con jugadores como el atacante del Paris Saint-Germain, Timothy Weah y el mediocampista del Schalke, Weston McKennie.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias