Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinada a balazos

El crimen fue cometido en el cruce de las calles De la Justicia y De la Cultura, en la Colonia Las Alamedas. Foto: Francisco Bustos
Pistolero se acerca a la ventanilla del vehículo que conducía, en un crucero de San Nicolás NL
lunes, 10 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY, NL
/REFORMA
Mientras manejaba su camioneta una mujer fue asesinada a balazos por un pistolero que se acercó a la ventanilla del vehículo cuando la conductora hizo alto en un crucero, en San Nicolás.
Mientras trataba de huir, el delincuente fue detenido por uniformados municipales que vigilaban la zona.
El crimen fue cometido poco antes de las 13:00 horas, en el cruce de las calles De la Justicia y De la Cultura, en la Colonia Las Alamedas.
La víctima fue identificada por familiares, quienes viven frente a donde se cometió el crimen, y respondía al nombre de Irasema Yazmín Díaz Gutiérrez, de 50 años, de quien se dijo es originaria de Monclova, Coahuila.
Presuntamente, la mujer viajaba en una camioneta Mercedes Benz azul y se dirigía a un negocio cercano que pertenece a su hermana.
Tras el asesinato la Policía detuvo a un hombre que es señalado como el presunto responsable.
El sospechoso, quien al ver las patrullas arrojó una pistola escuadra, fue identificado como Alberto N., de 44 años, quien dijo desempeñarse como pintor y tiene su domicilio sobre la Calzada Madero, en Monterrey.
Alrededor de la camioneta Mercedez Benz donde quedó la víctima los peritos recolectaron 8 casquillos de calibre 9 milímetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion