0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por fin llueve en Miguel Alemán y la región

Grandes encharcamientos han provocado las lluvias en el municipio las fuertes lluvias que se han registrado.
Se recomienda extremar las precauciones a los automovilistas para evitar accidentes.
lunes, 10 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por fin se dejó sentir la lluvia en el municipio y en toda la región ribereña, 24 horas de lluvia dejando encharcamientos en diversos sectores, los cuales no han representado riesgos para la ciudadanía.
El departamento de Protección Civil y Bomberos se han mantenido alertas ante cualquier llamado de la población, debido a que se pronosticaba que se registraría una precipitación mayor a las 4 pulgadas.
Algunos sectores de la población se vieron inundados, como es una costumbre en el centro del municipio así como por el boulevard Miguel Alemán.
Esta lluvia vendrá seguramente a beneficiar a los sectores del campo, ya que prácticamente se encontraban secas las presas.
En base a los pronósticos del tiempo estará mejorando la temperatura para la presente semana ya que se anuncian como máxima 33 grados centígrados con 20 por ciento de posibilidades de lluvia para este martes y miércoles, el jueves un 40 por ciento y viernes y sábado aumentan considerablemente a un 60 por ciento las posibilidades de que vuelven las lluvias a la región.
Las recomendaciones para los automovilistas es extremar las precauciones ya que el pavimento se encuentra sumamente mojado, dificultando las maniobras al conducir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion