0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hasta tres pulgadas de humedad dejaron las primeras lluvias aquí en San Fernando

Llegan primeras precipitaciones de la temporada, con pronósticos alentadores para los próximos días.
Las lluvias que se dejaron sentir en la madrugada del lunes anterior dejaron entre dos y tres pulgadas de humedad en la cabecera municipal y zonas del campo,
martes, 11 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las lluvias que se dejaron sentir en la madrugada del lunes anterior dejaron entre dos y tres pulgadas de humedad en la cabecera municipal y zonas del campo, de acuerdo a la información dada a conocer por la titular de Monitoreo Climático de Protección Civil Municipal, Lic. Lilia Eugenia Salina Escobedo.
Mencionó que las lluvias seguirán al menos por las próximas 72 horas, mientras que existen posibilidades de mantenerse por el resto de la presente semana, lo que servirá para reducir las altas temperaturas que se han presentado en las últimas semanas.
Salinas Escobedo señaló que además se monitorean otros fenómenos localizados en el océano Atlántico, con la finalidad de emitir las recomendaciones del caso, en caso de un riesgo apremiante de fenómenos naturales propios de la temporada.
Destacó que se mantiene un seguimiento constante para sobre los huracanes, debido a que la temporada se terminará hasta el próximo 30 de noviembre, para lo que falta algo más de dos meses, lo que implica que en cualquier momento se podría presentar una contingencia de este tipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias