0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplementan órdenes de aprehensión en contra de seis policías investigadores

Por los delitos de robo agravado, correcto desempeño de funciones administrativas y judiciales, y daño en propiedad.
martes, 11 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron cumplimentadas órdenes de aprehensión en contra de seis policías investigadores por los delitos de robo agravado, correcto desempeño de funciones administrativas y judiciales, y daño en propiedad.

El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial, elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de Carlos Alberto “N”, Moisés “N”, Alberto “N”, Emanuel “N”, Mario Alberto “N” y Ruiz Natividad “N” en los citados delito, en hechos registrados el 18 de agosto del 2017 en la colonia Antonio J. Bermúdez del municipio de Reynosa.

Los imputados serán presentados ante un Juez de Control que resolverá su vinculación a proceso y determinará las medias cautelares a que haya lugar.

Con este tipo de acciones el Gobierno de Tamaulipas, refrenda su compromiso de combatir el delito, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el correcto desempeño de la función pública, y el patrimonio de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion